Salud, congéneres.
A pesar de que me considero una persona cuerda y lúcida (aunque no recuerde la fecha de mi cumpleaños, me olvide frecuentemente de mi nombre y despierte a menudo el lugares desconocidos con personas desconocidas) por mera coincidencia, cada vez que toco mis preciadas armónicas (mi único bien material) me suelo hallar en estado de enajenación mental. Más adelante me explayaré sobre este asunto.
Durante esas breves fases de catarsis musical, me he dado cuenta de que la armónica es un instrumento que puede ser más útil de lo que simula. Por qué no meter, por ejemplo, una armónica distorsionada en una canción de dethmetal?
Quizás entre en meditación algún día y me diga :"Qué estás haciendo, imbécil?" Mientras tanto desarrollaré métodos para convertir la armónica en un instrumento universal.
Quizás estés de acuerdo conmigo, estimado y erudito lector. Quizá pienses que soy un desequilibrado sin nada que hacer en la vida más que beber y tocar la armónica en un excelente grupo de rock. Presentes adhesión u oposición, comenta lo que te parezca oportuno que sea divulgado.
Ferre2
Propietario y regidor del presente blog