Cómo hacer que tu armónica dé más de sí


Blog dedicado particularmente a la armónica y generalmente al blues, aunque puede degenerar por todos los campos musicales (menos techno, pop y reggeton)

martes, 16 de noviembre de 2010

Sobre los premios MTv

Hace pocas lunas se otorgaron premios musicales a ciertos artistas internacionales. En ellos se premiaba la "calidad" de la música, así como otras virtudes.
  • Mejor artista masculino: Justin Bieber
  • Mejor actuación: Justin "Gayber"
  • Mejor artista femenino: Lady Gaga
  • Mejor canción: Lady Gaga
  • MEJOR ARTISTA: LADY GAGA.
Jon2 sunflower 2007.JPGPor supuesto, los premios, así como las bonificaciones que éstos acarrean, fueron otorgados en virtud del talento musical. En ningún caso hubo malversación o adulteración en el criterio del juzgado. Un juez de la MTv jamás se dejaría sobornar. No existe tentación que pueda alterar el juicio de los culpables de esta catástrofe. Directamente no tiene juicio. ¿Desde cuando un niño marica que canta como un mono violado canciones de otros artistas o plagios de los mismo puede ser declarado mejor artista masculino?

Recuerdo a los eruditos lectores que grupos como Deep Purple, probablemente el mejor grupo de heavy de la historia, o la mejor rockera de la historia, Joan Jett, siguen en activo.

Es curioso como el criterio musical en general retrocede. "Retroceder" es un poco suave. La música como regocijo y campo de experimentación desaparece como las lágrimas en la lluvia, mientras que el ruido blanco (por llamarlo de alguna manera poco ofensiva) que nos tiran a la cabeza por radio y televisión gana terreno diariamente.

Esto no lo arregla ni el 2012.

2 comentarios:

  1. La fotografía corresponde a John Lord, ex-teclista de Deep Purple y considerado el mejor de la historia en su campo. En 2003 dejó Deep Purple para dirigir su carrera en solitario a los 69 años.

    ResponderEliminar
  2. justin bieber es un puerco hay que matarlo!!!! a somaliaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar